¿Cómo unimos al chavista, al pobre, al ignorante que pasa por los mismos problemas que nosotros si entre nosotros mismos hay división? Nos dividimos ahora entre guarimberos, marchistas, los que reparten volantes, pacíficos, no-pacíficos...TODOS SOMOS UNA SOLA RESISTENCIA y todos somos parte del objetivo que se quiere lograr y todos jugamos un papel importante, pero debemos tenerlo claro.
Etiquetandonos los unos a los otros logramos una división y llegamos a discutir tonterías que todos saben, mientras que al que desconoce la situación lo ignoramos por estar tan inmersos en una lucha entre nosotros. Al que vive en un ranchito en la punta del cerro también le afectan los problemas que vivimos, y creo que más que a nadie. Esas son las personas que se deben convencer, esas son las personas que en vez de discriminar debemos decirle: "Hermano paso por lo mismo que tú, únete a mi lucha, que no sea mía nada más, que sea nuestra".
Al chavista radical que apoya este plan de gobierno de Maduro: Convencerlo, no es imposible señores, hablando con base se puede todo. Ellos creen tener claro que lo que pasa en el país es culpa del rico. Pues, no. Hay que enseñarles que ser rico depende de uno, no es un privilegio que uno tiene desde la cuna, uno se parte el lomo por lo que uno quiere, cosa que el gobierno de Chávez no fomento en sus 14 años y en estos 15 tampoco se está enseñando. Aquí o eres rico o eres pobre, la clase media la extinguieron poco a poco.
Tanto que este gobierno critica a la 4ta república pero no solucionaron sus problemas, los arrastraron. No queremos ni 4ta ni 5ta. Queremos una Venezuela de verdad, donde nadie te discrimine por pensar distinto al otro, en lo político, en lo social, en lo cultural. Donde no te maten por el simple hecho de caminar por la calle. Donde consigas el producto QUE TE DA LA GANA, no el que hay.
¿Es posible una Venezuela así? Yo estoy seguro de que sí, allá el que se haya rendido y ya este buscando su norte en otra patria, yo sigo en las calles luchando, yo sigo en la web reportando, yo sigo en las zonas populares convenciendo gente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario